Higiene, indispensable en la industria

Hoy en día, los productos de higiene para la industria son indispensables para muchas empresas, sin importar el gremio al que pertenezcan. Con la gran cantidad de productos existentes, cualquier clase de negocio podrá mantener la higiene de sus empleados a la hora de trabajar, tener sus instalaciones en un óptimo estado de limpieza, etc.

Para ello, hay que contar con la profesionalidad de una empresa especializada en esta clase de productos. Estas empresas suelen contar con una amplia gama de artículos para satisfacer cualquier clase de necesidad.

¿Qué productos de higiene industrial podemos encontrar?

Entre la gran cantidad de productos de higiene para la industria que se pueden encontrar actualmente, se encuentran los detergentes. Detergentes espumantes, desincrustantes, desinfectantes, neutros, en polvo, en gel y pasta para el lavado de manos, específicos para máquinas de fregado o para CIP, entre otros. 

Por otro lado, nos encontramos con productos de higiene específicos para los envases, como desengrasantes, abrillantadores, inhibidores de corrosión o anti incrustantes, entre muchos otros. 

Los desinfectantes son otros de los más demandados actualmente, entre ellos, encontramos los productos CIP, en aerosol, quemables, ambientales y de superficie o con registro HA, etc.

Aquellos que forman parte de un sistema de mantenimiento industrial son otra de las opciones como los que tienen base vegetal, ecológicos, anti grasa, disolventes, diferentes clases de aerosoles y enzimáticos. No hay que olvidarse de aquellos que pueden enclavarse dentro de la categoría de productos de higiene antiespumantes, los cuales se utilizan en el sector alimentario e industrial principalmente.