El boom de las lavanderías

La costumbre de utilizar un servicio de lavandería para hacer la colada era más típico de otros países que del nuestro. Pero desde hace unos años esto está cambiando, pues el incremento de lavanderías en España ha sido de un 40% desde el año pasado.

Nuestro país ya cuenta con más de 1600 lavanderías y, según sus usuarios, todo son ventajas. Además, los productos de limpieza para lavandería son mucho más eficaces. ¿Quieres saber por qué?

Ventajas del detergente industrial en una lavandería

  • Hay lavanderías en las que puedes usar tu propio detergente, pero en la mayoría de ellas no está permitido utilizar otro que no sea el de ese establecimiento. Esto se debe a que es más concentrado y, con una cantidad menor, obtienes mejores resultados, pues los productos de limpieza para lavandería son industriales y, por ende, mucho más eficaces que los de casa.
  • Puesto que se reduce el uso de detergente, menos cantidad de agua jabonosa se verterá al medio, por lo que contribuimos a cuidar nuestro entorno. 
  • Otra ventaja es que te aseguras de que el detergente de la lavandería es de buena calidad y consigue unos resultados increíbles, además de funcionar como protección. La razón es que se debe minimizar el riesgo de que se produzca una avería en alguna de las costosas máquinas.
Ya lo has comprobado, todo son ventajas a la hora de utilizar este servicio, por eso te ofrecemos los productos de limpieza para lavandería más eficaces del mercado. ¡Consúltanos!